domingo, 19 de abril de 2009

Enseñame a olvidar...


...Sera esto un sueño,que te perdi,que en verdad ya no te tengo
cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo
sera possible que he de olvidar aquel romance apasionado
mmmm sera possible un dia decirte que por fin ya no te amo
lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar
y anque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar

si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento
por que eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
quien invento el amor debio dar intruciones pa' evitar el sufrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Westlife

Westlife
My Love

MI AMOR

MY LOVE

Una calle vacía, una casa vacía
Guardo adentro de mi corazón
Estoy solo,
las habitaciones se estan haciendo pequeñas
Me pregunto cómo,
me pregunto porqué, me pregunto donde están
Los días que tuvimos,
las canciones que cantamos juntos (Oh, sí).
Y todo mi amor, guardaré por siempre
Buscando el amor que parece tan lejano
Así que, lo digo en una plegaria
Y espero que mis sueños lo lleven ahí
Donde los cielos son azules,
el mar es de nuevo… mi amor
Todas las estaciones de costa a costa
Encontrar el lugar que amo más
Donde los campos son verdes
el mar es de nuevo… mi amor
Intento leer, conozco el trabajo
Los dejé con mis amigos
Pero no puedo parar de pensar (oh no)


..yo

..yo

NUESTRO UNIVERSO

NUESTRO UNIVERSO
DÍA DE LA CREACIÓN : 20 DE ENERO