lunes, 9 de febrero de 2009

“20 De Enero” de La Oreja de Van Gogh


Pense que era un buen momento,por fin,se hacia realidad,tanto oir hablar de tu silencio,dicen que te arrastra como el marLlene de libros mi maleta,tambien de fotos tuyas de antes,dibuje tu sonrisa junto a la mia,me dormi con tu abrigo en el sofa


Quiero estar a tu lado,quiero mirarte y sentir,quiero perderme esperando,yo quiero quererte o morir….En el momento que vi tu mirada buscando mi cara,la madrugada del 20 de Enero saliendo del tren,me pregunte que seria sin ti el resto de mi vida,y desde entonces te quiero,te adoro y te vuelvo a querer


Cogi un tren que no dormiay vi tu cara en un cristal,era un reflejo del sol de mediopdia,era un poema de amor para viajar


Quiero estar a tu lado,quiero mirarte y sentir,quiero perderme esperando,yo quiero quererte o morir….En el momento que vi tu mirada buscando mi cara,la madrugada del 20 de Enero saliendo del tren,me pregunte que seria sin ti el resto de mi vida,y desde entonces te quiero,te adoro y te vuelvo a querer


Te perdi y no te perdere,nunca mas,te dejare,te busque muy lejos de aqui,te encontre,pensando en mi


En el momento que vi tu mirada buscando mi cara,la madrugada del 20 de Enero saliendo del tren,me pregunte que seria sin ti el resto de mi vida,y desde en tonces te quiero,te adoro y te vuelvo a querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Westlife

Westlife
My Love

MI AMOR

MY LOVE

Una calle vacía, una casa vacía
Guardo adentro de mi corazón
Estoy solo,
las habitaciones se estan haciendo pequeñas
Me pregunto cómo,
me pregunto porqué, me pregunto donde están
Los días que tuvimos,
las canciones que cantamos juntos (Oh, sí).
Y todo mi amor, guardaré por siempre
Buscando el amor que parece tan lejano
Así que, lo digo en una plegaria
Y espero que mis sueños lo lleven ahí
Donde los cielos son azules,
el mar es de nuevo… mi amor
Todas las estaciones de costa a costa
Encontrar el lugar que amo más
Donde los campos son verdes
el mar es de nuevo… mi amor
Intento leer, conozco el trabajo
Los dejé con mis amigos
Pero no puedo parar de pensar (oh no)


..yo

..yo

NUESTRO UNIVERSO

NUESTRO UNIVERSO
DÍA DE LA CREACIÓN : 20 DE ENERO